lunes, 2 de abril de 2012

REGALAMOS LA PUERTA SOBRE AMELIA EARHART

Terminamos el segundo trimestre regalando a la clase de 2ºA nuestra puerta sobre el Día de la Mujer que trata sobre la vida y logros de Amelia Earthart. Con este trabajo finalizamos el estudio realizado sobre una de las primeras piloto de avión de la historia. Hemos hecho un recorrido sobre sus logros y aventuras sobre su avioneta, estudiando distancias, nuevos lugares del mundo y las dificultades que, en su época, se encontró Amelia en un mundo machista en el que muy pocas mujeres podían cumplir sus sueños.
Amelia Earhart nos ha mostrado como la pasíón, el deseo y la insistencia puede borrar las cualquier barrera que la sociedad ponga delante, y que es posible conseguir cualquier cosa que nos propongamos.


1 comentario:

  1. Chicas y chicos de 6ºB, os felicito por vuestro trabajo. Me parece una idea preciosa lo de la puerta y me parece que habéis hecho una buena elección trabajando la biografía de Amelia Earhart, es un modelo a seguir, una mujer que frente a las dificultades de una sociedad machista lucha para conseguir su sueño. ¡Buen ejemplo de mujer luchadora ¡.Os felicito

    ResponderEliminar